domingo, 30 de octubre de 2011

The Cramps




Siempre me he declarado como un activista de la escuela Cramps, estos me sedujeron y me introdujeron en las más profundas cloacas del territorio trash, consiguieron confundir a mi inocente adolescencia educándola lejos de lo común y lo cotidiano, intoxicando de serie b y sexualidad mi curiosidad infinita, sin arrepentirme de haber tomado ese camino. Nunca más los podremos disfrutar, pero dejaron muchas cosas, incluidos estos 7" que no pertenecen a su discografía oficial. Se trata de grabaciones más o menos logradas que registran muchas de sus facetas en directo, también podrás encontrar alguna entrevista de radio y viejos clásicos.

Cedámosle la palabra al propio Lux: " Somos, específicamente y por decisión propia, una pura banda de rock'n'roll. Según yo lo veo, la gente no tiene ni idea de lo que es el rock'n'roll. Es necesaria una vida entera de devoción para entenderlo. No tiene nada que ver con la música. Básicamente el rock'n'roll significa follar, ir hasta los extremos de la experiencia humana; significa ir siempre en busca de algo nuevo, una nueva sensación. No hay límites de lo que puede significar, pero no es algo musical; no es un baile o un grupo pop. El rock'n'roll es alguien peligroso, un individuo que amenaza con causar irregularidades en la vida cotidiana. Debe producir interferencias en los ritmos de la vida, que es lo único interesante. Sin esto, la vida sería como una alfombra, algo plano que simplemente ocurre. Así que podría decirse que Charles Manson es tan rock'n'roll como Eddie Cochran, quizás incluso más. Es algo que no puede juzgarse. Está por encima del bien y del mal"      



Poison Ivy da nombre al conjunto: Un flashback lisérgico, se queda colgada mirando fijamente la portada de un álbum de los Kinks y, pensando en algo que implique la idea de pandilla y un cierto retorcimiento, adopta el término del argot adolescente que describe los dolores menstruales.


Me gustaría decir que crecí en una extraña secta y todas esas cosas, pero no es mi caso. De hecho, es todo lo contrario. Mis padres eran los dos ateos. Ellos no creían en nada, y yo creo en todo"
                                              Poison Ivy


He estado por todas partes y todo es un aburrimiento. Nueva York es aburrido, Los Ángeles es aburrido. Hasta las drogas son aburridas y, como Elvis, yo las he probado todas"
Nick Knox



http://www.megaupload.com/?d=BX1CXYG3