jueves, 30 de junio de 2011

Dwarves "Are Born Again" Greedy 2010



Con este calor infernal, que no hay mortal que soporte, los unicos que me acompañan a estas horas son los bastardos mas carisnaticos que ha dado el Punk-Rock en los ultimos 25 años. Ahora mismo suenan a toda hostia en mi salon, si, muy altos, y , me hacen recuperar momentazos de pogo limpio y sucio que pasaran a la leyenda por distintos motivos. Hace unas semanas me cruze de nuevo con ellos, 40 minutos de pogo y fiesta, pogo y fiesta..... No les vi nada mal, aun sin el carismático guitarra   He who can not be named , pero con Blag Dahlia dando un repasito que rezumaba a Varón Dandy gracias al mítico Proxe y su imaginación Punk.
http://www.mediafire.com/?faio84vmm5f1oi0#1

domingo, 12 de junio de 2011

Punk and Disorderly: Further Charges (Anagram) 1982



Punk and Disorderly es una serie de recopilatorios ochenteros con lo mejor del punk cresta de aquellos años, resumen bien la escena del momento. Sus portadas me fusilaron durante mis años mozos de rebeldía y hoy os las mostramos como recuerdo y melancolía, juasss¡¡¡¡ toma Punk.
http://www.mediafire.com/?4515lt8t5ekl0bx









jueves, 2 de junio de 2011

Andre Williams with the Diplomats of solid sound - Vampisoul (2006)



El incombustible Andre Williams nació a finales del año 1936 en Alabama. Huérfano desde niño, criado entre las faldas de sus tías, no tardó en moverse hacia Chicago donde hizo sus pinitos como cantante en un coro de iglesia. Puso voces en grupos vocales como Cavaliers o Five Thrills antes de moverse a la ciudad del motor. En Detroit este crápula hizo amistad con los dirigentes de Fortune Records que le facilitaron tener un contrato con dicho sello para su banda The 5 Dollars, corría el año 1955 y el rock and roll estaba en plena efervescencia. De aquellos primeros años, quedaron una buen puñado de singles y algún intento de éxito como ese “Bacon Fat” que llego al número 9 en el Billboard”.
Este innovador se adelanto unos cuantos años al rap, una manera de cantar donde Mr. Rhythm era mirado con desconfianza por sus propios músicos y los capos de Fortune Records.
A principios de la década de los 60 el propio Berry Gordy ayuda a Andre y lo mueve por las oficinas de esa fábrica de éxitos que fue la Motown codeándose con el pequeño Stevie Wonder o Mary Wells. . En las décadas de los 60’s y los 70’s siguió moviendo su delgado cuerpo entre el Soul, el funk y cualquier mujer que se cruzara en su camino aderezada con cualquier sustancia que llevarse al cuerpo, lo que propicia que en la década de los 80’s la calle es su casa y una pipa de crack el único cosuelo para un tipo que había puesto su talento al servicio de nombres de primera línea como Edwin Star, Ike y Tina Turner.
A mediados de los 90’s es recuperado de las calles por la gente de Norton Records que lo llevan a Queens y lo ponen de nuevo en el sitio que le corresponde, grabando un puñado de discos en estos últimos años este es uno de ellos.

http://www.mediafire.com/?vfkl1f66whx72ev