domingo, 21 de marzo de 2010

Depeche Mode - Sounds of Universe


Aquí les dejamos lo último de estos "chicos" británicos con nombre de moda francés, seguramente no sea su mejor disco, para gustos los olores....lo que sí es cierto, es que en cada uno de sus trabajos son capaces de innovar y mostrar una cara nueva.
Recuerdo cuando compré mi primera rodaja de plástico, bueno, fueron dos, y las dos del dichoso grupo que citamos hoy..... en su momento representaron algo muy importante en mi vida, sí, ese fenómeno llamado ultra-fans me tenía encantado y hacía que coleccionara todo aquello relacionado con ellos. Hoy en día el fenómeno se ha disipado para dar paso al respeto y rendir pleitesía a una de las más grandes bandas que el universo haya dado.


jueves, 11 de marzo de 2010

Wau y los Arrrghs!!! - Viven (2009)


Y en cuanto a Garaje made in spain se refiere no podemos pasar por alto a los valencianos Wau y los Arrrghs!!! que en su particular labor de rendir culto a bandas para algunos olvidadas del sonido sixtie como Los Saicos, grabaron “Cantan en español” en el 2005 en los estudios Perrotti de Jorge Explosión. Un azote de garaje punk con tintes surf que formaría un redondo elepé para el archivo español. Sin ánimo de dejarnos tan sólo con esa joya, volvieron a repetir su anterior éxito con su segunda entrega “¡¡¡Viven!!!”(2009). Continúa la locura punk y los 60 adaptados al castellano, de nuevo grabado en los estudios Circo Perrotti y editado por Munster Records, esconde temas como “Viva Link Wray“ un grandísimo homenaje al monstruo de las seis cuerdas.

http://www.mediafire.com/?yyiwwnznnzq