viernes, 24 de septiembre de 2010

Thee Suckin´Dicks - Think Twice 2004 H-Records


Thee Suckin´Dicks son posiblemente uno de los grupos más incendiarios que haya abortado la Capital en la ultima década… unos auténticos Kinkis-Terroristas de la escena Underground.
Supieron domar a la hambrienta audiencia de la mitad de esta década a cambio de noches incendiarias que ardían sobre el combustible de la cerveza escupida por sus súbditos, siempre en la portada de la polémica, ni un solo momento de respiro, cerveza y esputo,cerveza y esputo……
Este es el último trabajo de la banda, para el sello H-Record, una rodaja engendrada en los locales de Gruta 77 y parida en los estudios Heatroom bajo la producción de Fernando Pardo y Karin a los mandos.
Son 8 rejonazos Punk, 7 de cosecha propia y la restante de los Lurkers (She Knows), que animarán al desenfreno y a la subnormalidad en cualquier momento. Antes de este trabajo se estrenaron con un 7” fruto de la victoria en un concurso, que les valió para consagrarse como la alternativa hereditaria de los mismísimos Dead Boys.
Por sus filas pasaron memorables miembros que subastaron sus almas para fallecer posteriormente y pasar a la gloria del rock, los casos de Gigi Gay, Turbo Freddy y Artis Mutis. Pero la formación de chupópteros que mas grande sonaron fue la de Proxe como voceras, Lee Pato Anderson a la guitarra, Brother Tonchu a la guitarra, Dani de Truchi al bajo y Patron Golpeador a la batería. Los mismos que se reunieron para celebrar el X Aniversario de la Sala Gruta 77 un mes de Septiembre del 2010. Su show fue memorable………., como ellos, aunque siempre serán bajitos.
http://www.mediafire.com/?u2di6kubn1feo0n







No hay comentarios:

Publicar un comentario